Tengas el padre que tengas … Infowork tiene la solución

Llegó el día del padre, una fecha muy especial para la relación padre-hijo/a. No hay nada mejor que demostrar el cariño que sentimos hacia los demás, y más si es hacia una persona tan querida como un padre.

Porque tener a los padres felices tiene sus ventajas. Y en Infowork te ofrecemos los mejores productos del mercado para que no te quedes sin regalo.

Para los más aventureros, la cámara deportiva Wild Cam 3 4K ofrece las mejores características para que acompañes a tu padre en sus hazañas más exigentes: escalada, caídas libres, esquí, surf… Todo bajo una esfera de emoción y adrenalina pura. Además, podrás grabar en resolución 4K y comprobar al instante su calidad con su pantalla de 2”.

Para los amantes de la lectura, el Ebook de 6 dispone de la última tecnología del mercado, reduciendo el contraste de la pantalla hasta en un 60%. Tu padre podrá disfrutar de todas sus lecturas desde cualquier lugar, sin necesidad de cargar peso extra. Ligereza y accesibilidad como elementos destacables, permitiendo elegir el tamaño de letra.

Para los más deportistas, la pulsera deportiva Xiaomi mi band 4 es el complemento perfecto para las sesiones de entrenamiento. Controlarás las pulsaciones, tipo de ejercicio, calorías, tiempo de actividad, entre otras. Además, alerta si la frecuencia cardíaca está fuera de los niveles naturales del individuo y monitoriza el sueño. Todo ello unido a una autonomía inagotable que no te dejará colgado.

Para los que siempre están conectados, el modelo Lenny 5 de Wiko es el regalo perfecto para aquellos padres que quieren tener todo en uno. Cámara para retratar todos los eventos, llamadas para hablar con todos sus hijos o conexión a internet para estar informado de las últimas noticias. Además, la pantalla de 5,7” HD+ permite no perderte ni un detalle. Disponible en varios colores.

Para los amantes del sofá, con esta televisión Smart TV de 32″ de Hisense no tendrás excusas para acompañar a tu padre en su película favorita. Y si no hay alguna interesante, con el sistema Smart TV tendrás disponible todo el contenido online. Que la televisión no sea un obstáculo para pasar más tiempo juntos.

Apostar por Infowork, es apostar por la calidad, por el futuro y por la seguridad.

Porque tengas el padre que tengas… Un regalo siempre será bienvenido.