Incorporamos la gama de equipos ASUS AiO

En su afán por ofrecer a sus clientes la mejor variedad de producto, conscientes de que el segmento del All in One es uno de los que actualmente están en crecimiento, Infowork ha llegado a un acuerdo con Asus para distribuir la gama ASUS AiO del fabricante Taiwanés, líder en producto TI y uno de los más innovadores.

Gama ASUS AiO

Para Infowork, Asus es uno de nuestros principales fabricantes, – afirma Fernando Muñoz, Gerente -, es una marca estratégica de la compañía, que nos aporta un producto de alta calidad y del que ya estamos trabajando Placas Base, Tarjetas Gráficas, Monitores, Portátiles, Tablets, etc… es por ello que incorporar el segmento del AiO, era un paso natural que viene a completar nuestra oferta en Asus, pasando a ser uno de los distribuidores más completos de este marca para España. Nuestra perspectiva, en este sentido, es terminar el año, dentro del Top 5 de distribuidores en nuestro canal de este producto.

Hablando del producto, José Manuel Pérez, Product Manager de Infowork, nos resalta que el ASUS AiO destaca por su diseño, en el que el avance tecnológico y la inversión de desarrollo que el fabricante ha invertido en portátiles y ultrabooks salta al equipo de sobremesa. Tras el diseño, se esconden configuraciones de altas prestaciones, robustas y fiables, un compañero perfecto tanto para el hogar como para la oficina.

Antonio Romero, Responsable de Canal de Asus, destaca la importancia estratégica de Infowork para el desarrollo de las ventas del fabricante, la apuesta de Infowork por ser un Mayorista completo de la marca y su situación geográfica estratégica, lo hacen un socio fundamental para Asus, un socio que nos aporta un gran valor añadido y que ayuda a sus clientes a disponer del producto a un precio competitivo, con una atención personalizada y cercana, potenciando sinergias y el negocio común.

Puedes ampliar información sobre la gama ASUS AiO en su página web oficial pulsando aquí.