Más Asus en Infowork

El fabricante Asus, líder mundial en tecnología, ha renovado el acuerdo de distribución que mantiene con Infowork de cara a este 2.016, tras un año en el que se ha cosechado más de un 25% de crecimiento con respecto al ejercicio anterior.

Durante el 2.015, todas las divisiones han crecido, destacando Portátiles, Componentes y Monitores, así mismo, al ya extenso porfolio de producto, se han añadido nuevas gamas de producto, como los All in One y los VivoPC.

Para este nuevo año, se abren las puertas al segmento de Tablets y a la incorporación de la telefonía, que ha crecido de una manera muy importante dentro de Infowork.

Asus es uno de los fabricantes estratégicos para Infowork, pues ya supone la marca número 1 dentro de la compañía, del que prácticamente se trabajan todas las líneas de producto y donde se pueden encontrar la mayoría de la novedades de la marca.

Infowork también representa un aliado importante para la marca, pues su situación geográfica, así como su amplia red de distribuidores, ayudan a la marca a llegar de una manera más directa al canal tradicional de informática, en este sentido, el apoyo de Asus a las Campañas de Comunicación que se lanzan a lo largo del año, es pleno. Además su clara apuesta por los Computer Store, le llevan a ser la marca con más representación dentro de las red de tiendas asociadas a Infowork.

Con el acuerdo suscrito para el nuevo año, ambas compañías esperan seguir estrechando lazos, manteniendo el esfuerzo mutuo, para seguir a un buen ritmo de crecimiento.