Balance positivo de la Campaña de Navidad de Infowork

Para Infowork, la mejor manera de cerrar este 2.015, en el que hemos vuelto a dar un paso adelante en nuestro crecimiento y consolidación como Mayoristas Informáticos, es, sin lugar a dudas, repartiendo entre nuestros clientes gran cantidad de regalos dentro de la Campaña de Navidad que anunciamos el pasado mes de noviembre.

Nos complace anunciar que el cliente ganador de la fantástica moto Yamaha Nmax 125 que sorteábamos entre los clientes participantes ha recaído en nuestro cliente Centro @fi de Chauchina, Granada.

En este sentido, estamos realmente contentos de la aceptación y participación de nuestros clientes en dicha campaña, pues el sorteo se ha realizado entre casi 4.000 facturas consultadas en nuestros sistemas a lo largo de la vigencia de la promoción desde el 23 de Noviembre hasta el 7 de Enero.

Entre todas las facturas consultadas, también han recibido muchas de ellas regalos directos, tales como portátiles, tablets, televisiones de 32”, smartphones, wearables, powerbank y dulces navideños.

También queremos destacar el gran vuelco que han hecho nuestros clientes con los fabricantes que participaban en la Campaña, pues gracias al apoyo de 3Go, Asus, Brother, D-Link, Kaspersky, Kingston, Logitech, LG, Riello, Qviart, SPC, Tacens, AeroCool, Wiko, Wolder y Woxter se han repartido más de 700 regalos por llegar al objetivo de facturación propuesto, alcanzados por más de 400 clientes distintos.

Por tanto, podemos calificar como un éxito la campaña propuesta, lo que nos anima a seguir trabajando para llevar a cabo nuevas y atractivas promociones que cosechen el mismo interés por parte de nuestros clientes.

Desde Infowork Technology, afrontamos el 2.016 con un claro objetivo, que tu éxito sea nuestro camino.