Biomag e Infowork reafirman su compromiso

En 2016 esperan un incremento del 40% en la facturación.
El fabricante Biomag, propietario de las marcas Tacens, AeroCool, Mars Gaming, Vulcano, Zeus, Anima,… ha renovado el acuerdo de colaboración que tenían suscrito con Infowork de cara al 2.016, que prevén un crecimiento de un 40% del volumen de negocio este ejercicio.

Infowork se ha convertido en una pieza clave en el canal IT de la marca, en palabras de Raúl Báguena, Director Comercial de la marca, “Infowork es un socio estratégico para Biomag, su posición geográfica en el sur y su capilaridad con más de 3.000 pequeños distribuidores activos, permiten acerar los productos de nuestras marcas a gran parte del canal tradicional de tiendas de ámbito nacional”

Así mismo, la apuesta que desde mitad de año Biomag está teniendo con la red de tiendas Computer Store, que se materializó en la presencia de la marca en la IV Convención de Tiendas que se celebró el pasado mes de septiembre, está dando buenos frutos, gracias al esfuerzo de todos los asociados.

En el primer aniversario del portal Gaming de la web de clientes de Infowork, las marcas MarsGaming, así como los productos del segmento Gaming del resto de marcas que representa, están dando muy buenos resultados, cada vez tienen mejor reconocimiento de marca, mejores críticas y una gran aceptación por parte del público al que van dirigidos.

Para Infowork, Tacens y AeroCool han venido a incrementar la oferta, con un producto de gran calidad a un precio ajustado y cuyas prestaciones cubren a la perfección las expectativas de los clientes, tanto es así, que en la propia marca de equipos ensamblados de Infowork, IQWO, las cajas de las marcas Tacens y AeroCool son referencia en los mismos.

Para el 2016 está previsto nuevos productos y líneas de producto que incrementen el ya amplio porfolio de la marca, novedades que se podrán descubrir en Infowork.

Se abre un nuevo e ilusionante período en el que el nuevo acuerdo será el marco de crecimiento y consolidación para un nuevo paso en la relación entre ambas compañías.

Descubre toda la gama de Tacens y AeroCool en www.infowork.es