Gran novedad KIT de vigilancia IP Conceptronic C8CHIPSKIT

El fabricante de electrónica Conceptronic, integrada en el grupo alemán DDC y con sede en Dortmund, ha anunciado el lanzamiento del Kit de vigilancia IP de 8 canales C8CHIPSKIT ideal para la seguridad de una casa grande o instalaciones de pequeñas y medianas empresas cuando se requiere de un nivel de vigilancia profesional.

Gran Novedad: C8CHIPSKIT

Este Kit está compuesto por un NVR (Network Video Recorder) al que pueden conectarse hasta ocho cámaras IP, en este caso el kit Conceptronic C8CHIPSKIT contiene de forma estándar dos cámaras de calidad superior con un sensor de 2 Megapíxels, una resolución máxima de 1600×1200, grabación a 15 frames por segundo y capacidad de grabación de doble flujo. Así mismo también cuentan con tecnología de reducción de ruido 2/3D y certificado de resistencia a la intemperie IP66.

Con un sistema de cuatro cámaras de alta definición de excelente calidad colocadas en el perímetro de un edificio, es posible mantener controlados todos los puntos de acceso de forma segura en cualquier momento, tanto de día como de noche. C8CHIPSKIT se alimentada a través del propio cable Ethernet (con tecnología PoE, Power-over-Ethernet) que permite alimentar y transferir datos a cada una de las cámaras, y es de instalación sencilla y rápida (Plug&Play).

Gracias a un sofisticado software gratuito, podrá visualizar de forma fácil la imagen de cada una de las cámaras desde cualquier equipo de sobremesa, portátil, tableta o teléfono inteligente. Las cámaras están dotadas de LED infrarrojos que permiten la visión nocturna proporcionando imágenes nítidas con un alcance de hasta 15 metros. Las cámaras de alta calidad también permiten la grabación y reproducción en alta resolución a pantalla completa y están diseñadas para resistir cualquier condición ambiental.

El almacenamiento de los datos es sencillo y eficiente con una alta tasa de compresión y una unidad de disco duro SATA para grabar hasta 4TB de datos. Todo lo que necesita para conseguir una vigilancia segura de su hogar o negocio, lo que proporciona máxima tranquilidad.

Ya puedes adquirir este novedoso producto en Infowork a un precio de lanzamiento especial con un 21% de descuento ¡¿A qué esperas para adquirirlo?!.

http://clientes.infowork.es/ethernetcamarascctv/31173-kitvideovigilanciaip8canales2ca-4015867188231.html