¿No lo encuentras? Infowork te lo busca

En un sector en continua evolución es realmente difícil estar a la última de todas las novedades que lanzan los fabricantes a diario, muchas veces, al punto de venta le resulta difícil poder atender las demandas de usuarios expertos que disponen, cada vez más, de gran información de producto por medio de internet y redes sociales, de primer mano, por parte de los fabricantes.

En el canal informático, en el que es tan importante la rapidez de respuesta para poder conseguir cerrar el pedido con el cliente, en el que es tan importante el volumen de facturación del punto de venta para tener una mayor atención por parte del proveedor, cada vez es más común la derivación por parte de los mayoristas generalistas del cliente a la herramienta web, perdiendo el contacto personal con el comercial y dependiendo de la fría información de la web para intentar cubrir sus necesidades.

Por este motivo, Infowork Technology lanza el mes de marzo la campaña “¿No lo encuentras? – Nosotros te lo buscamos”, en la que quiere transmitir a todo el canal informático uno de los valores de trabajar con Infowork, esta campaña es fruto de la continua apuesta por la atención personalizada al cliente, en la que todos los departamentos de la compañía de vuelcan a diario, dando una importancia máxima a la interacción de los clientes con la estructura del mayorista, ofreciéndoles el apoyo comercial que demandan en cada momento.

Infowork sigue apostando por la formación

Infowork Technology sigue especializando a su fuerza comercial con una formación continua para estar a la vanguardia de la tecnología, en primera línea de las necesidades del mercado, sigue apostando por primar la atención comercial directa con el punto de venta, haciendo un negocio de persona a persona, sin menospreciar las nuevas tecnologías y los recursos web, para poder atender las demandas del cliente de una manera directa, inmediata y eficaz. No sólo centra sus esfuerzos en formar a su equipo comercial sino que de manera periódica organiza cursos orientados a clientes, fomentando la formación de los mismos en nuevos modelos de negocio o técnicas para sacar mayor partido a sus ventas.

¿No lo encuentras? Infowork te lo busca

Esta campaña se ha publicado en medios impresos (Dealer Market y Tai) y online (mayoristasinformatica.es)