Infowork anima a sus clientes a anticipar sus compras de navidad

Con motivo de la Campaña de Navidad, Infowork Technology ha lanzado una nueva acción, “Adelanta tus compras de navidad, Papa Noel te lo agradecerá”, en la que invitamos a nuestros clientes a no esperar a última hora para preparar sus negocios de cara a la próxima campaña.

Actualmente contamos con un amplio stock y surtido de referencias, en un momento clave en el que está preparado para el elevado suministro y demanda de todos los clientes. Es el momento de evitar retrasos de transporte y posible escasez de mercancía, haciendo compras de las referencias de alta rotación al mejor precio que siempre ofrece Infowork y con la tranquilidad de tener el mejor servicio y compromiso de tu proveedor de confianza.

Además, para reforzar la atención a nuestros clientes, desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero del 2015, Infowork ampliará su horario comercial, atendiendo de manera ininterrumpida en horario de 9:00 a 19:30 horas.

Así mismo, nuestra web de cliente, está a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.