Celebración de la IV Convención Computer Store 2015

El 25, 26 y 27 de Septiembre se celebra la IV Convención Computer Store 2015.

El mes de septiembre es sinónimo de la vuelta al trabajo, de inicio de una nueva temporada, de descubrir las novedades que los fabricantes presentan de cara a la campaña de navidad.
Los próximos 25, 26 y 27 de Septiembre se celebrará la cuarta edición de la Convención Nacional de tiendas Computer Store 2015, en la que se darán cita más de trescientos congresistas, entre propietarios de tiendas, fabricantes y organizadores, encuentro que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional del sector TIC.
De esta manera, en la misma, se reúnen las casi 120 tiendas asociadas Computer Store, más de 20 fabricantes, los responsables de Computer Store e Infowork Technology, Mayorista Informático que ampara la cadena de tiendas.
El lugar elegido para este encuentro es el sorprendente y espectacular Parque de las Ciencias de Granada, uno de los museos interactivos de ciencia con mayor atractivo de toda España y por tanto uno de los más visitados.
En este entorno científico y con el lema “TENEMOS LA FÓRMULA DEL ÉXITO” los asistentes tendrán la oportunidad de revisar la progresión de la cadena de tiendas, así como descubrir las últimas novedades y mejoras incorporadas a la misma, igualmente dispondrán de un amplio tiempo para descubrir de la mano de los diversos fabricantes las últimas novedades en las distintas áreas de negocio así como la previsión de las marcas de cara a la Campaña de Navidad y año 2.016.

Convencion Computer Store 2015

Además, como en ediciones anteriores, no todo será trabajo, los asistentes podrán disfrutar de las magníficas instalaciones del Parque de las Ciencias de Granada, la cena de gala en el restaurante Panoramic 360, uno de los pocos restaurantes giratorios de España y de diversas actividades de ocio.
Así, el mes de septiembre, se llena de tecnología, en un encuentro de profesionales del sector, en un entorno único y con un programa muy cuidado, con el objetivo de que sea productivo y enriquecedor para todos.
Para este año, usaremos el hashtag #CSExito15 en redes sociales y de esta manera poder compartir la experiencia que todos los asistentes vivan antes, durante y después de la IV Convención Computer Store 2015.
¡Os esperamos a finales de mes en Granada!

Convencion Computer Store 2015