Un año de éxito de D-Link en Infowork

Infowork ha cerrado el mejor año de venta de D-Link en 2.015, siendo este una de las marcas con más crecimiento en los últimos años y por tanto una de las que más proyección a futuro tiene.

En este sentido, en la reunión celebrada en las instalaciones de Infowork entre los Responsables de Canal de la marca para España, Xavier Cortijo y José López, junto con Ramón Serrano, Gaetano de Marco y Leticia Pérez de la Blanca, Director de Compras, Product Manager y Sales Specialist de la marca, respectivamente, se destacó los buenos datos que arrojan las cifras del pasado ejercicio.

En este sentido, se ha batido el récord de número de clientes alcanzados con el producto D-Link, así como el número de unidades comercializadas, el número de referencias distintas vendidas y el valor medio de cada unidad, lo que destaca un incremento en la rotación de productos de gamas medias y altas.

A lo largo del último año, hemos vivido una renovación de muchas de las referencias de la marca, así como la ampliación de diversas gamas de Switches y Wireless Profesional e incluso la apertura de la nueva línea de producto de domótica, que vivirá una nueva ampliación en el primer trimestre del 2.016.

D-Link e Infowork han renovado su acuerdo de colaboración, estableciendo las nuevas estrategias que se van a seguir en el 2.016, donde destaca un importante esfuerzo para formar la cartera de clientes de Infowork en las soluciones más empresariales de la marca, buscando ampliar el conocimiento del cliente y apoyándolos en sus instalaciones para PYME o Gran Empresa y que se iniciará en Q1 con un calendario de formaciones presenciales y Webbinars para los clientes de Infowork.

También se renueva el ya amplio compromiso de D-Link con Computer Store, la red de tiendas de Infowork, donde la marca tiene una gran acogida, llegando al 100% de los socios adheridos, es este sentido no sólo se mantiene su presencia en los catálogos mensuales y su asistencia a la Convención anual, sino que también se va a desarrollar un plan específico de apoyo a la cadena, que permitirá unas condiciones favorables para los miembros.

D-Link se mantiene como una de las marcas estratégicas de Infowork, a las que se le presta especial atención y cobertura y que forma parte de la gama de productos corporativos que el mayorista oferta a su cartera de clientes.