DDC e Infowork renuevan su compromiso para el 2016

Grupo DDC, la matriz de las marcas Conceptronic, Equip y Level1, ha renovado el acuerdo de distribución que mantiene desde hace más de 10 años con el mayorista informático Infowork.

En los últimos años, la incorporación a Conceptronic al grupo DDC, ha permitido incrementar el porfolio de Infowork con los fabricantes Equip y Level1, referencia de calidad y variedad de producto en accesorios y redes que ya se ha hecho un hueco importante en las estanterías de los distribuidores que trabajan con Infowork. Todo lo anterior, junto con las nuevas líneas de producto de Conceptronic, donde destacan los sistemas de vídeo vigilancia de gama de entrada, han permitido cerrar un buen ejercicio 2015 con un importante crecimiento en facturación y número de unidades y augura, en vista de las novedades presentadas, un gran 2016.

En este sentido, en la reunión mantenida en las instalaciones del mayorista en Granada, entre Gerben Romijn y Zeljko Radovanovic, responsables de la marca, junto con Fernando Muñoz y José Antonio Paiz, directores generales de Infowork, se sentaron las bases del nuevo acuerdo de colaboración y se presentó la nueva batería de productos que en próximas semanas van a incorporarse a las distintas marcas.

Por un lado, en Equip se ha incorporado una amplia gama de soportes para monitor y televisión, así como electrónica y accesorios de red.
En Level1, destacan productos como KVM, switches, access points, routers, etc, con la calidad que caracteriza a esta marca de origen alemán.
En el caso de Conceptronic, se amplia la gama de altavoces de gran volumen que tanto éxito han tenido, con nuevos y sorprendentes modelos. Ademas se incorporan nuevos productos y kits completos de vídeo vigilancia.

Con todo ello, DDC e Infowork esperan que este próximo ejercicio 2016 se cumplan los objetivos fijados y conforme un gran año para ambas compañías.