“El Futuro de la Reparación” campaña de Infowork para el mes de Febrero

Infowork Technology, mayorista de productos informáticos, en su afán de atraer nuevos negocios al canal tradicional de informática, lanza para el mes de febrero la campaña “ El Futuro de la Reparación ”.

Los datos que manejamos en nuestro sector constatan el descenso en la comercialización de los PCs de sobremesa, así como la sensible bajada de la venta de portátiles, sin embargo, el producto de movilidad, tanto tablets como Smartphone, no deja de crecer mes a mes, pasando a ser una parte importante de nuestro negocio.

Todo esto implica que en breve, el clientes final acudirá al comercio tradicional con incidencias técnicas sobre sus dispositivos móviles, cuando antes lo hacían con sus ordenadores de sobremesa, la pregunta que se ha hecho Infowork Technology, es si el canal está preparado para esa demanda de post-venta que viene de camino.

El Futuro de la Reparación

El Futuro de la Reparación

Es por ello, que la apuesta por estas nuevas tecnologías que ya son una realidad en los lineales de las tiendas, deben de venir acompañadas de una renovación o reciclado del Servicio Técnico interno del detallista informático, por ello, la campaña “ El Futuro de la Reparación ” pretende acercar a los profesionales del sector, todo lo necesario para poder afrontar las reparaciones de los nuevos productos que ya comercializamos, desde herramientas necesarias para reparar  hasta cualquier tipo de pieza que le sea necesaria sustituir, de los modelos y fabricantes más habituales del mercado entre los que podemos destacar Apple (iPhone), Samsung, 3GO, ZTE, Huawei, LG, Nokia, Blackberry, HTC o Wiko.

Esta campaña, además irá acompañada de formaciones especializadas en reparación de telefonía a los distribuidores, para que completen sus conocimientos técnicos, disipen los posibles miedos y no dejen escapar una oportunidad de negocio y servicio al cliente final tan importantes. Estas formaciones ya fueron un éxito durante el mes de Noviembre con las tiendas Computer Store.