Varios motivos para trabajar con Infowork, proveedor de informática

¿A que espera?, conózcanos.

¿Quiénes Somos?

Infowork - Proveedor de Informática

Infowork Technology, proveedor de informática.

Infowork Technology S.L. es una sociedad de venta y distribución con un fuerte carácter e implantación profesional a nivel nacional que nace en la ciudad de Granada allá por el año 2003 fruto de la unión de tres profesionales del sector de las TIC que deciden emprender una nueva aventura a través de un proyecto con un nuevo concepto de distribución. Desde la fecha de su creación, Mayo de 2003, hasta nuestros días ya han transcurrido más de 10 años en los que ha evolucionado enfocándose en la distribución de productos informáticos y de consumo, siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios.

Gracias al apoyo de sus clientes y a la confianza depositada por los fabricantes, en el año 2004 inaugura su primera delegación en Zaragoza, y siguiendo un continuo proceso de expansión abrimos en 2008 nuestra segunda delegación en Sevilla.

La experiencia desarrollada durante su existencia y el conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo al momento de ofrecer sus servicios y productos de los principales fabricantes de componentes como procesadores, memorias, dispositivos de almacenamiento, unidades ópticas, chasis, tarjetas gráficas, hardware y consumibles de impresión, monitores y televisores, ordenadores portátiles, ultracompactos y tablets, telefonía móvil, proyectores, cámaras fotográficas y vídeo, consolas, todo tipo de accesorios y periféricos, software para uso doméstico o profesional.
Infowork también ofrece los servicios de montaje y reparación de ordenadores, o servicio técnico (RMA) de producto.

A lo largo de todo este tiempo Infowork Technology S.L. ha experimentado un continuo crecimiento hasta convertirse en uno de los proveedores a nivel regional con mayor proyección.

Misión, visión y valores ¿Donde estamos? Departamentos

Infowork en cifras

10 AÑOS
Ya son 10 años de experiencia en el sector de la distribución.
50 FABRICANTES
Distribuimos más de 50 marcas de primera calidad.
24 HORAS
Plazo de entrega de 24 horas para pedidos con destinos a península.
5.000 REFERENCIAS
Disponemos de más de 5.000 referencias en nuestro stock.
MÁS DE 5.000 CLIENTES
Ya son más de 5000 clientes los que confían en nosotros.

Infowork Suma