Atención comercial personalizada

En Infowork Technology S.L siempre recibirás una atención y asesoramiento personalizado según tus necesidades.

Atención Comercial Personalizada

Un equipo de más de 20 profesionales especializados en el sector tecnológico, en constante formación en técnicas de atención comercial y especialización por parte de nuestros fabricantes, con el único objetivo de que todos nuestros clientes reciban un asesoramiento personalizado que cubra todas sus necesidades.

Para nosotros, uno de nuestros valores es el trato humano, por ello todos nuestros clientes tienen un comercial asignado que puede ayudarles en el proceso de venta, recomendarle los mejores productos que se ajusten a los requerimientos del consumidor y colaborar en operaciones especiales con nuestros partners, buscando siempre el éxito del cliente un negocio sano y sostenido en el tiempo.

Postventa

Creemos que un Servicio de Atención Técnica, eficaz, rápido y competente es fundamental para generar confianza en nuestra relación comercial. Por ello, el equipo profesional de nuestros departamentos técnicos, se emplea a fondo día a día para trabajar en la resolución de los problemas derivados de la tipología de producto que comercializamos, así mismo, contamos con el apoyo de nuestros fabricantes en una colaboración conjunta que agilice la solución de las posibles incidencias.

Servicios logísticos

Casi 1000 expediciones diarias, con una entrega del 98,7 % efectiva en menos de 24 horas, avalan la gestión logística de nuestra Central de Granada, con un stock de más de 3000 referencias distintas y 90.000 unidades totales, estamos en situación de cubrir con producto propio la mayoría de las necesidades de una venta inmediata.

En combinación con los sistemas de dropshipment y provisión de datos, (iDrop360º dropshipment para prestashop, .CSV, etc…), disponemos de un servicio de envío anónimo directo a cliente final, que permite convertirnos en el aliado logístico perfecto de nuestros clientes.

Marketing

Nuestro Departamento de Marketing trabaja a diario para producir herramientas que faciliten la venta de nuestros clientes tales como boletines anónimos, catálogos, tarifas personalizadas, tablas de configuraciones, servicios de impresión de pequeño y gran formato, plv y merchandising de nuestros fabricantes, catálogos on line, tablas de comparativas…

Con la personalización de nuestras herramientas de marketing, dispones de un equipo propio trabajando para que tu negocio sea más fácil.

Formación comercial

Estamos convencidos que un Canal bien formado tiene el éxito garantizado, es por eso que a lo largo del año organizamos formaciones técnico-comerciales periódicas impartidas por profesionales de los fabricantes.

También realizamos formaciones específicas, con los mejores profesionales, cuyo objetivo es cubrir las nuevas necesidades de especialización que surgen gracias a los nuevos mercados emergentes.

dropshipment