Kingston culmina un año de récord en Infowork Technology

Este pasado 2.015 se ha vuelto a establecer un record en el volumen de negocio generado para Kingston por Infowork, no en vano, Infowork se sitúa como una de las principales cuentas de la marca para España y mantiene el ritmo de crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años.

Este éxito ha permitido renovar y afianzar las relaciones de Kingston con Infowork de cara al nuevo ejercicio 2.016, en el que además se presentan diversas novedades que permitirán mantener el ritmo de expansión de la marca.

En este sentido, se ha diferenciado de la marca matriz inicial Kingston la marca HyperX, que engloba la gama de productos de los entusiastas de videojuegos y que además como novedad incorpora algunos periféricos de Gaming, como auriculares y alfombrillas de una gran calidad y prestaciones.

Destaca de manera especial el negocio en SSD, que se está desarrollando de una manera muy rápida y cada vez supone un peso más importante en la facturación, sin desdeñar la gama Flash, que engloba unidades de memoria USB y tarjetas, con más de 180.000 unidades comercializadas en el pasado ejercicio.

Como no, el negocio histórico de la marca no ha perdido su buen ritmo de rotación, manteniéndose en una sana posición dominante en el mercado, siendo una de las marcas con más presencia en los equipos integrados por Infowork, IQWO, referentes en calidad y prestaciones.

“Infowork es un socio estratégico para Kingston, a su predisposición para ampliar gamas de producto y mantener un elevado stock que permite atender las demandas del mercado con una alta disponibilidad, se le suma su gran trabajo en la comunicación de las novedades, su alta penetración en el mercado y la gran cartera de clientes activos que confían en ellos para ser su proveedor de Kingston e HyperX” nos comenta Andrés Maldonado, responsable de Kingston para España.

En palabras de Fernando Muñoz, Director General de Infowork, “Kingston es uno de los principales fabricantes de la casa, situándose entre los diez primeros por volumen de facturación. La confianza y el compromiso es mutuo y el camino compartido que nos ha traído hasta aquí durante estos años, seguro que nos conduce a mantener un buen ritmo de crecimiento también para el presente ejercicio”