Gran éxito de Computer Store en Granada Gaming

El primer festival del videojuego de Granada, denominado como Granada Gaming Festival, ha sido un éxito de participación y asistentes, organizado por el periódico decano granadino Ideal y la plataforma de competiciones online Open Gaming Series , ha congregado más de 7.000 visitantes en sus dos días de evento. Entre torneo y conferencia, los asistentes disponían de numerosos stands para visitar con diversas propuestas muy interesantes y como no, muy jugables.

El Stand de Computer Store  para esta Granada Gaming aglutinó gran expectación, en su exposición se podían probar productos de nuestros fabricantes colaboradores, Asus, LG, Gigabyte, Intel, Tacens-Aerocool y la granadina 3Go, muchos de los asistentes nos eligieron para probar su pericia en los distintos juegos, para informarse sobre producto gaming y para descubrir las últimas novedades tecnológicas del mercado informático en estas gamas de producto.

Premios Granada Gaming

Además, por cortesía de nuestros colaboradores, entregamos lotes de producto a los equipos ganadores de los torneos de Counter Strike y Call Of Duty, también animamos el ambiente con un sorteo entre todos los asistentes que subieran a twitter su foto en el stand.

La zona de Computer Store no se quedó vacía ni un sólo momento, un trasiego continuo de gente que se detenía a probar el producto expuesto y como no, a jugar mucho.

Gracias por vuestra asistencia, hoy más que nunca, “Computer Store, da mucho juego”

Puedes visitar el perfil de twitter de Computer Store para ver algunas de las imágenes que deparó la jornada.