Infowork Academy abre sus puertas, contamos contigo.

Infowork Academy abre de nuevo sus puertas, ofreciendo formaciones con las diferentes marcas referentes dentro del sector IT. 

Este nuevo año seguimos apostando por la formación de nuestros clientes del canal de distribución, materializando así nuestro compromiso de transparencia y confianza. Ofrecemos herramientas para incrementar el valor del día a día de nuestros usuarios.

De esta manera, comenzamos el semestre en Infowork Academy.

Contaremos, inicialmente, con la participación de tres marcas referentes: Brother, D-Link y EnGenius. Se trata de marcas estratégicas en nuestro portfolio. Renovamos nuestro compromiso con tu formación a través de estas jornadas de Infowork Academy. Gracias Brother, D-Link y EnGenius por ser los primeros del curso.

La primera cita será el día 18 de marzo en Infowork, donde Brother impartirá una certificación oficial. Recuerda reservar tu plaza.

El 31 de marzo será el turno para D-Link, cuyo curso está focalizado en “Switching Profesional”. Los productos de esta marca son muy reconocidos a nivel mundial, ya que en 2019, D-Link recibió el galardón de “mejor solución de conectividad” en los Premios MC 2019, entre otros.

En relación a EnGenius Technologies, te ofreceremos nuestra primera formación con certificación sobre el mes de abril. EnGenius se centra en comercializar productos con una alta calidad, pero con unas tarifas muy ajustadas. Esto se traduce en productos muy competitivos en su sector. Destaca por ser empresa pionera en redes inalámbricas de largo alcance.

Todas estas formaciones cuentan con certificación oficial. Esto las convierte en una oportunidad única para nuestros clientes que desean ampliar sus conocimientos con un reconocimiento adherido.

Brother, D-Link y EnGenius son nuestras tres primeras oportunidades establecidas. Te invitamos a participar activamente en ellas para mejorar tu experiencia con el producto, crear relaciones fabricante – cliente y enriquecerte personalmente con estos conocimientos. Mejorarás la prescripción de la marca, así como la experiencia de compra de tu cliente.

La apuesta de Infowork Technology, bajo Infowork Academy, es ofrecer diferentes herramientas a nuestros clientes, para que puedan afrontar estos tiempos cambiantes, apostando por la formación técnica y el reciclaje. Por ello, iremos ampliando fechas a lo largo del año con otros fabricantes.

Apostar por el canal de distribución en crecimiento sostenido y completamente transparente, es apostar por el futuro.

En Infowork nuestra pasión son nuestros clientes. No te lo pienses e inscríbete con nosotros a través de nuestro formulario.