En Infowork Technology trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio

De forma periódica, el personal de la compañía aprende, descubre, investiga y adquiere competencias técnicas para prestar, siempre, el mejor asesoramiento a nuestros clientes ante cualquier duda técnica que les pueda surgir.

Creemos y apostamos firmemente por el canal de distribución y desde hace un tiempo, ofrecemos formación a nuestros clientes, de la mano de los principales fabricantes del sector a través de nuestra área denominada Infowork Academy.

Este espacio está abierto desde Octubre y hasta Junio de forma presencial en nuestras instalaciones de Granada y trabajamos contra reloj para ofrecer dichas sesiones formativas online a tiempo real.

Creemos que el conocimiento en profundidad de las familias de producto o las formaciones técnicas, facilitan el trabajo en el punto de venta en base al asesoramiento profesionalizado que se puede ofrecer o como valor añadido, al poder incrementar la oferta de servicios técnicos ofertados por nuestros clientes.

Durante esta última temporada, queremos recordar jornadas magistrales impartidas por fabricantes de la talla de HP, Biomag, BQ, ENGEL, Microsoft, SPC, TP Link, Kaspersky, Toshiba, Startech o Dlink, entre otras, en donde nuestros clientes han adquirido sólidos conocimientos en robótica, impresión 3d o switching.

Nuestro absoluto reconocimiento y agradecimiento a estas marcas por su empuje, disponibilidad y flexibilidad a la hora de realizar estas jornadas, que siempre son de carácter gratuito para los asistentes.

En octubre volveremos a abrir las puertas de nuestro aula ¿te apuntas?

Recuerda que las plazas presenciales son limitadas y que te invitamos a desayunar.

#formación #mayoristainformática #canalTI #distribuidores