En Infowork continuamos con la celebración de nuestro 15º Aniversario

Si el pasado 8 de Junio celebrábamos y premiábamos el capital humano de la compañía, en estas semanas estamos premiando la fidelidad de nuestros clientes.
Los distribuidores de informática y tecnología del país nos han acompañado estas semanas. Disfrutando de las 28 ofertas más exclusivas del momento y participando con sus compras en nuestros multiples sorteos y promociones.

Desde Utrera se desplazó  hasta nuestra Central en Granada, Isaac y su familia, uno de los Gerentes de Utrera Informática Roipc para recoger el premio gordo: viajazo al Caribe para 2 personas, en TI y un par de maletas, para que no les falte detalle.

Hasta Zarautz enviamos un Bq Aquaris X Pro 64Gb Black para que el verano de nuestro amigo Iosu de SERVICIOS INFORMÁTICOS ZARAUZ S.L. sea más divertido gracias a la super cámara del móvil

Para Computer Store Rota y su Gerente, Juan Ramon, enviamos un super SSD by Kingston…….y aún nos quedan sorpresas y regalitos en el cajón.

Disfruta en tu día a día y trabaja con mayor comodidad con tooooooodos los servicios que te ofrecemos.

Además, cada día tenemos una oferta exclusiva para nuestros clientes, abre bien los ojos y no te pierdas ni uno sólo de nuestros comunicados, porque algunos llevan premio!

Gracias por acompañarnos en estos 15 años y vamos a por los siguientes.