Infowork hace un balance del verano
Empieza septiembre y con él se abren las puertas de la ansiada campaña de navidad, en el que se centran gran parte de las expectativas de ventas de todo el año en el sector tecnológico, pero antes, Infowork ha analizado la evolución de las ventas a lo largo de este verano, la tendencia clara es que en esta época del año ya no se produce un “parón” en la venta como ocurría anteriormente y cada vez más se reparte el consumo del producto tecnológico sin tanta estacionalidad.
A la tendencia anterior, Infowork añade uno de sus valores, el servicio, es la piedra angular de su filosofía, pues durante los meses de julio y agosto ha mantenido la atención comercial tanto por la mañana como por la tarde, permitiendo una hora de cierre de pedidos tardía y por tanto, prestando una atención comercial y logística de primera categoría, también en verano, cumpliendo con la entrega garantizada en 24 horas en el 98,3% de las expediciones.
Todo a esto ha permitido un crecimiento en el verano de 2014 de un 6.3% en la facturación con respecto al mismo período del año pasado, dentro de ese crecimiento destacan el de familias como portátiles, telefonía, componentes, impresión, tpv, PCs montados, SAIs y periféricos, creciendo con porcentajes de más de dos dígitos.
El incremento porfolio del producto, así como la previsión y acopio de stock previo a la campaña han sido claves en la obtención de estos resultados, siempre pensando en cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles siempre lo que ellos necesitan.
Tras finalizar el verano, miramos al futuro con ilusión, sabiendo que nuestro trabajo es clave en el éxito de nuestros clientes, sentando las bases para una gran campaña 2014 / 2015 y con muchas novedades de cara a la misma, como el innovador servicio iDrop 360º, que hará la vida más fácil a nuestros partners.