Infowork Technology, renueva y mejora el acuerdo con Kingston

Coincidiendo con el cambio de año, se afianza la relación entre Kingston e Infowork.

Infowork Technology, Mayorista Informático y Kingston Technology, principal fabricante de memorias mundial, han renovado recientemente el acuerdo de distribución que mantienen en los últimos años. Como novedad y gracias al crecimiento de facturación de Infowork, que ha pasado a ser una de las cinco primeras figuras de la marca en su canal, dicho acuerdo ha sido ampliado por parte del fabricante, permitiendo mejorar las condiciones de distribución y comercialización del producto, lo que redundará en una mayor presencia de Kingston en el porfolio del mayorista, así como una mejor oferta a todos los clientes de Infowork.

Infowork, mayorista de Kingston

Para Fernando Muñoz, Gerente de Infowork, este nuevo paso en la relación entre ambas compañías, viene a avalar el trabajo que el mayorista ha realizado durante los últimos años de la mano de Kingston, en la comercialización de los productos del fabricante, tanto es así, que todos los equipos que son ensamblados en la cadena de montaje, incluyen un producto de esta marca. No se queda ahí la estrategia de comercialización, pues nuestra oferta en memoria propietaria, pen drives, memoria flash y SSD no ha dejado de aumentar trimestre a trimestre, llevando a Kingston a ser uno de los principales fabricantes por volumen de facturación de Infowork.

Andrés Maldonado, responsable de Kingston para España, incide también en la importancia estratégica de Infowork, gracias a la zona geográfica que abarcan, a su apuesta por mantener un elevado stock y un gran abanico de productos, así como la penetración en el mercado y su capilaridad, le convierten en un socio clave para la marca.

Hablando del futuro a corto plazo, Kingston anuncia su apuesta por mantenerse como primer fabricante mundial en memoria, puesto que consolida año tras año, así mismo, su estrategia pasa por ampliar la oferta en producto para el segmento de movilidad, (microSD, Pen Drive micro USB…), así como ser un referente en uno de los segmentos que más está creciendo, el mercado del SSD, ampliando la gama con nuevos modelos. Para el cliente gaming, anuncia nuevas series en su marca HyperX que llevarán la denominación de HyperX Fury, que han sido presentadas recientemente a nivel mundial y que próximamente aterrizarán en el mercado español.