Infowork Technology, tu Mayorista de confianza, celebra el 15º Aniversario.

En Infowork estamos de celebraciones.

El pasado 8 de Junio comenzamos con las celebraciones de nuestro 15 Aniversario.
Para conmemorar esta fecha tan especial para nosotros, hemos preparado una batería de sorpresas, sorteos, regalos, ofertas exclusivas y un evento muy especial.
La jornada del viernes pasado comenzó siendo festiva para el personal y en nuestras propias instalaciones.

Tuvimos el privilegio de emitir, desde nuestra Central en Granada el programa matinal de Cadena Cope ( 91.5 FM que puedes volver a escuchar en http://www.cope.es/audios/granada/programa-completo-desde-inforwork-por-aniversario_509295 )
En este la Mañana en Cope, guiado por Fran Viñuela, pudimos contar que somos un Mayorista de Informática y Tecnología con sede en Granada, capital granadino y que solamente estamos enfocados en el canal de Distribución desde hace 15 años.
Contamos con la compañía de diversos clientes y fabricantes, que aportaron su punto de vista a estos 15 años y su perspectiva de futuro.

Comenzamos con los super preparativos de nuestro evento de celebración, en el que tuvimos el privilegio de contar con la compañía de los grandes fabricantes y marcas de tecnología y premiar al mayor capital de esta empresa: el humano, que lleva más de 10 años trabajando duro, cada día, para el crecimiento de esta Compañía, que ha ido paso a paso durante este tiempo para tener unos cimientos sólidos y firmes sobre los que poder sostenerse y evolucionar según exigencias del mercado.
Nuestro agradecimiento a todas las marcas patrocinadoras de nuestra velada: Conceptronic, Kingston, Norton, Keep Out y Approx, Biomag, Brother, BQ, Kaspersky, LG, Woxter, Intel, Asus, Startech, 3Go, Optoma, Gigabyte, SPC Micron, MSI, TpLink, HP, Lenovo, Logitech, Wiko, Epson, Solinsur y Riello.
Y especialmente a los primeras espadas de cada una de ellas que nos brindaron su compañía en este evento tan especial para nosotros. Pudimos disfrutar del cariño y brindar con: Zeljko Radovanovic representante de Conceptronic, Mª De la Cruz Povedano ventas en BQ, Jose Luis CEO en Approx Iberia, Nieves Ciruela y Cristina Escolano desde Brother, Sergio Cedenilla desde HP, Raúl Iglesias Cámara con Intel, Pablo Alonso desde Kaspersky, Mónika y Txesco desde Lenovo España, César Martinez y Victor Guillen de LG España, el privilegio de contar con la compañía de Alberto Gómez desde Micron, Laura Alemany y Laura Sauqué desde MSI, Jose del Valle desde Wiko España, y Jordi Riu desde Riello. Nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos por desplazarse hasta Granada y acompañarnos en nuestra celebración.


Y nuestro mayor aplauso a nuestros niños, las nuevas generaciones con ADN Infowork que nos recordaron lo importante en la vida: tener un ratito para contar un cuento antes de dormir, prestar una ayuda para hacer los deberes o el placer de jugar a las cosquillas.

Disfrutamos de una fantástica cena en nuestras instalaciones centrales y de una velada fabulosa, en la que el tiempo nos acompañó hasta alta horas de la noche.

Para todos nuestros clientes del Canal de Distribución tenemos, desde el día 8 de Junio y hasta el próximo 22 un dossier de ofertas especiales con promociones exclusivas y descuentos únicos ( que puedes descargar aquí: https://clientes.infowork.es/15aniversario ) y además de diferentes sorteos especiales en los perfiles de nuestras redes sociales, el día 26 de Junio realizaremos el sorteo de un Viaje al Caribe para 2 personas, en TI.

Compra, disfruta, participa y brinda con nosotros, que estamos preparados para continuar creciendo a tu lado (al menos) durante los próximos 15 años.

Puedes ver las fotos de nuestro evento en: https://photos.app.goo.gl/sVw73R8PVkMwLxxd7

Gracias por su tiempo al personal de Cadena Cope, a nuestros clientes (a todos) y en especial a Victor de Documedia, Jorge desde MicroDigital y Eduardo desde No Sólo Pc.
A nuestros fabricantes que nos acompañaron en esta tertulia tecnológica: Isa Duran desde 3Go y Droxio, Samuel García representante de Approx Iberia y Jordi Riu de Riello.
A todos nuestros invitados: Cámara de Comercio de Granada, AJE, Grupo Trevenque, Medios de Comunicación generalistas y del Canal Distribución: Cope Granada, Granada Económica, Granada Digital, Andalucía Económica o DealerMarket, entre otros. A ilustres representantes de la sociedad granadina como Vito Episcopo, Mariola de Burgos, Roberto Alvarez, Yasser El Beik y Helga García.
A nuestro clientes, que nos brindaron su compañía y cariño en este gran evento; a la cadena de tiendas de informática Computer Store por acompañarnos en esta celebración; a nuestros proveedores, gracias a ellos disfrutamos de una fantástica velada: Prodisa, Kolors, Catering Ángel, Taboada, Granada Activa que trabajaron durísimo para que los más pequeños disfrutasen de una fiesta especial infantil y a todo el personal de Infowork por su implicación en este evento.