Infowork y LG renuevan su acuerdo de distribución y servicios B2B

Sustentada en la innovación tecnológica de LG y la eficiente red de distribución de Infowork, esta colaboración estratégica beneficia tanto a partners como a clientes finales, y busca un crecimiento de negocio del 15%

Coincidiendo con el 20 aniversario de la compañía en España, el fabricante LG e Infowork han renovado recientemente el acuerdo de distribución que une la relación de ambas compañías desde hace varios años. El incremento de líneas de producto, así como de la rotación, ha permitido a Infowork crecer más de un 15% en el ejercicio 2.015 con respecto al año anterior. Para el presente ejercicio ambas compañías han fijado un crecimiento similar, teniendo en cuenta las novedades que la marca va a presentar en el presente año.

En este sentido, Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG comenta: “Infowork es una figura clave en el Canal de Distribución Informático , Destaca por su equipo humano, compuesto por profesionales con amplia experiencia y conocimiento del mercado, así como su agilidad en la gestión de acciones de generación de demanda e incorporación de nuevos productos. Además, su gran capilaridad en el mercado, su amplio stock y capacidad de gestión logística son elementos clave para mantener un crecimiento de negocio sostenible. LG trabaja también con la red de tiendas Computer Store, con resultados muy positivos.”

Para José Antonio Paiz, Director General de Infowork, “LG es uno de los fabricantes históricos y estratégicos de Infowork, no en vano se situó entre los diez primeros por volumen de facturación en el 2.015, el trabajo que se realiza con la marca es muy constante e intenso, lo que nos permite poder ofrecerle a nuestra red de distribuidores un producto de calidad, con unas prestaciones únicas y a un precio muy competitivo, señas de identidad de LG como marca. Además hemos ido ampliando porfolio, LG ya no son sólo monitores o grabadoras, a la gama habitual se le ha unido sus ultraportátiles, sus PCs All in One, sus televisiones y sus proyectores LED, que vienen a confirmar a la marca como líder en tecnología e innovación”.

Renovación de porfolio.

LG ha anunciado la renovación de su gama de monitores, que tendrán un nuevo diseño muy atractivo y mejores prestaciones, sin que repercuta en el precio final del producto. A las familias ya habituales como proyectores, se incorporan nuevos modelos del segmento LED, portátiles y autónomos. En la televisión se apuesta por las pulgadas grandes y la orientación hacia resoluciones 4K, donde destacan los modelos LG Oled, con su destacado negro puro. No podemos olvidar en telefonía su novedad de este año, LG G5, el primer Smartphone modular del mercado, así como los wearables, en los que el diseño y las prestaciones lideran la industria.

En el área de informática, LG ofrece grabadoras tanto internas como externas así como los All in One,- con el nuevo modelo de 24”- y sus ultra portátiles Gram, 14Z960/15Z960 en 14” y 15,6” Panel IPS FHD y sólo 980gr de peso. Todos ellos, equipos que no dejan indiferente a nadie, capaces de garantizar la máxima movilidad para el profesional móvil y también para aquellos usuarios que buscan un equipo informático de grandes prestaciones para disfrutar en casa

En la parte de Imagen profesional, sobresalen los equipos LG de Digital Signage, un área clave para LG, tanto por el volumen de ventas como por la innovación incorporada en producto y soluciones integrales. Dentro de la recién estrenada estrategia LG Partner 360 para el entorno profesional, LG e Infowork colaboran también en el desarrollo de distintos proyectos dirigidos a empresas, donde también están involucrados junto a sus distribuidores.

En 2016 LG celebra su 20 aniversario y, como Socio Tecnológico de la Selección Española de Fútbol, junto con Infowork, tienen vigente una campaña con sus clientes con motivo de la Eurocopa, y que puedes conocer a continuación.
23-05-2016-LG-EUROCOPA

Descubre la gama LG en Infowork.