Abrimos Infowork Academy 2019

Infowork Academy, aula de formación para clientes

Arrancamos este 2019 con todas las ganas para que sea un año fabuloso para todas las figuras de nuestro canal de distribución y para ello, apostamos por la formación de nuestros clientes.

Un profundo conocimiento de los productos (no solamente del portfolio o de las ofertas) sino en términos técnicos avala la calidad de la prescripción que se puede hacer del mismo a cliente final, sumando soluciones y servicios técnicos que a medio y largo plazo, son valores diferenciales y añadidos.

En 2018, hemos ofrecido 15 cursos y talleres presenciales en nuestras instalaciones centrales de Granada, ofreciendo así más de 100 horas de formación técnica y hemos contado con la asistencia de 200 distribuidores asistentes. Estas jornadas, si bien nos suponen un extra laboral en nuestro día a día, facilitan la unión de lazos comerciales y de cercanía entre los distribuidores, nuestra figura y la presencia técnica de los fabricantes. Gracias a LG, BQ, SPC, Meizu, Tp-Link, D-Link, Kaspersky, Biomag, HP, Microsoft y el personal queha impartido los cursos de Social Media.

Por estos motivos, volvemos a abrir Infowork Academy, porque apostar por un canal formado, es apostar por nuestro futuro.

Esperamos poder adelantar las fechas de un montón de formaciones técnicas para que puedas planificar y asistir al máximo número posible.

Infowork Technology, Tu Mayorista Tecnológico, donde compran los profesionales.