Kaspersky la referencia de seguridad en Infowork

Kaspersky ha renovado su acuerdo de distribución con Infowork para este año 2.016, que incluye tanto la licencia retail, como la licencia electrónica, así como las versiones de empresa, Small Office y Corporativo.

De esta manera se formaliza un nuevo año de colaboración, que desde sus inicios, ha permitido un crecimiento constante de la marca dentro de la oferta de Infowork, tanto es así, que el pasado 2.015, se superó la barrera de las 10.000 soluciones de seguridad distribuidas por el mayorista a su red de clientes. Para Kaspersky, Infowork es un mayorista estratégico, por la fuerte influencia en su zona geográfica, por la gran capilaridad hacia pequeños distribuidores que tiene y por la red de tiendas Computer Store, que mantiene un buen ritmo de crecimiento en el número de tiendas que la componen.

A todo lo anterior, se le une los más de 10.000 equipos IQWO ensamblados en 2.015 y que han incorporado las versiones de prueba de Kaspersky, aportando un valor añadido al cliente, al incorporar un software de seguridad preinstalado en su equipo desde la propia fábrica.

Actualmente, Kaspersky supone ya más del 65% de la cuota de mercado de Antivirus en España, su apuesta se ha mantenido fiel desde sus orígenes en nuestro país, que es un foco en el Canal IT Tradicional, frente a las grandes cuentas de Retail, lo que permite que mayoristas como Infowork, sean clave en la estrategia de la marca.

Con este nuevo acuerdo, Kaspersky e Infowork, esperan seguir con el buen ritmo de crecimiento de los últimos años también en este 2.016.