Kingston y D-Link confía un año más en Infowork, tu mayorista tecnológico

El pasado 9 de Enero Xavier Cortijo Business Sales Manager Spain & Portugal y José López, Channel Sales Account de D-Link visitaron la Central de Infowork Technology en Granada.

Durante la reunión se analizaron los buenos resultados cosechados durante el ejercicio 2.018 fruto de la excelente relación de ambas compañías, donde, como en años anteriores, destaca la penetración de Infowork en el mercado, alcanzando a más de 1.000 distribuidores distintos con el producto D-Link a lo largo del año. En cuanto a facturación, 2.018 se comportó de manera favorable, creciendo con respecto a ejercicios anteriores y volviendo a obtener un buen resultado.

De cara a 2.019 se establecieron los objetivos conjuntos de ambas compañías, así como el plan de campañas y promociones anuales. Igualmente, se hizo una revisión sobre las novedades que a lo largo de este año van a ser lanzadas por el fabricante de redes.

Con especial interés, destacan la ampliación de la gama de electrónica de red industrial, así como la ampliación del portfolio en tecnologías WiFi Mesh, además del foco sobre el producto PoE y de alta capacidad, cada vez más demandado, sin olvidar la videovigilancia, donde las novedades apuntan a mejoras en calidad y compresión de vídeo.

Todo lo anterior, hacen de este nuevo año que se inicia, otro período apasionante para construir buenos negocios de la mano de D-Link e Infowork.

Como recordatorio, además, Infowork dispone de una persona especialista en la marca, nuestro Sales Specialist, Juanjo Ruíz, a disposición del cliente para apoyarle en despliegues, cotizaciones, operaciones especiales, etc.

El pasado 10 de Enero recibimos en nuestra Central de Infowork Technology en Granada, la visita de Andrés Maldonado y Jordi García, Country Managers de Kingston Europe, uno de los principales fabricantes de memorias a nivel mundial.

La valoración global de 2.018 ha sido muy positiva, pues a pesar de las dificultades de suministro de la gama de Value Ram, el crecimiento ha venido dado por las gamas de SSD  y Flash que se han comportado de manera muy favorable. Infowork Technology se posiciona tras este ejercicio como segunda figura del mercado de Mayoristas de la marca, en este sentido y como tal, líder de distribución al canal tradicional de tiendas.

De cara a 2.019, las expectativas para la relación entre ambas compañías son muy optimistas, ya que se aventura un constante crecimiento en el segmento de los SSD, así como una normalización en el mercado de la gama de Value Ram, que se espera para este principio de año.

Para Infowork, Kingston es uno de los fabricantes estratégicos de la compañía, por tanto, seguiremos esforzándonos en ofrecer la mayor colección, al precio más competitivo y con la mejor disponibilidad.