PH300 el nuevo mini proyector ultraportátil de LG

Está claro que la tecnología converge hacia el mundo de la movilidad y todos los fabricantes van vistiendo el ecosistema de la telefonía y las tablets con nuevas soluciones que den servicio a estos dispositivos, sin olvidar, claro está, los tradicionales Portátiles y PCs.

LG, siempre en la vanguardia, no se podría quedar atrás, hoy nos presenta su nuevo proyector portátil PH300, no sólo su nitidez y luminosidad potenciada por su lámpara LED de 300 lúmenes nos sorprende, también nos llama la atención su batería recargable que nos ofrece hasta dos horas y media de autonomía, perfecto para hacer una presentación comercial o ver tu película favorita, que además puedes reproducir directamente desde el dispositivo con un pendrive por medio de su puerto USB Host.

PH300 un proyector portátil LED de 300 lúmenes.

Su lámpara LED ofrece hasta 30.000 horas de proyección y un contraste de 100.000:1, abriendo una pantalla de hasta 100” (254 centímetros), lo que equivale a un mural de 4 televisiones de 50”.
Sus reducidas dimensiones esconden grandes conexiones, al USB con reproducción directa, se le suma el HDMI con soporte HML para nuestro SmartPhone o Tablet, además de las nuevas tecnologías de proyección inalámbricas recientemente presentadas por Intel con el sistema WiDi.
Todo ello encerrado en un producto de menos de medio kilo de peso, que es acompañado por su mando a distancia y bolsa de transporte, ideal para ser nuestro compañero de negocios y de entretenimiento.

El PH300 viene a sumarse a la amplia gama de proyección de LG, fabricante especialista en imagen. Esta gama engloba proyectores de todos los escalones, destacando su innovación en proyectores de tecnología LED y su esfuerzo en el diseño de producto portable, donde vienen trabajando desde hace algunos años con equipos que han revolucionado la forma de entender la proyección.

Descubre el nuevo PH300 en Infowork.