LG Spirit 4G … Agárrate que vienen curvas

En plena era tecnológica, donde ya parece estar todo inventado, LG vuelve a sorprendernos, en esta ocasión nos presentan un terminal 4G/LTE con prestaciones de última generación y una increíble y revolucionaria pantalla curva de 4.7” que hace de la ergonomía tu más fiel aliado, LG Spirit 4G estará a un PVP de infarto de 199€.

Revolucionario, LG Spirit 4G

Si bien es cierto que lo primero que nos impacta es su revolucionario diseño, éste va en consonancia al resto de especificaciones técnicas, lo primero que nos encontramos es el todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core rugiendo a 1.2 GHZ complementado con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, todo esto pilotado con gran fluidez por el nuevo Android L que es sin duda la guinda de este pastel tecnológico.

En cuando a innovaciones de software en el LG Spirit 4G nos encontramos con un revolucionario disparo de cámara mediante gesticulación, muestra tu mano abierta a la cámara, ciérrala y comenzará la cuenta atrás para tu selfie. También incluye el sistema “knock code” Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de entre 2 y 8 toques y marcarla en cualquier parte de la pantalla para acceder al teléfono. Más de 83.000 combinaciones posibles

Otra innovación ergonómica que incluye este terminal es la implementación del botón principal en la parte trasera para un rápido acceso al mismo con el dedo índice.

En resumen: Para esta primavera LG Spirit 4G nos trae diseño, prestaciones y ergonomía en altas dosis a un precio que se adapta a todos los bolsillos. ¿Estás preparado?

LG Spirit 4G

ESPECIFICACIONES BÁSICAS
– Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 133.25 x 66.12 x 9.95
– Sistema Operativo Android™ 5.0 Lollipop
– Chipset Procesador 1.2 Ghz Quad Core
– Batería 2,100 mAh
– Tamaño de pantalla 4.7”
– WiFi Si (802.11 b/g/n single band)
– USB USB 2.0 HS
– A-GPS si
– BT 4.0 si
– Cámara principal 8MP

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
– Memoria RAM 1 GB (Antes de la carga del Sistema Operativo, la memoria disponible para usuario puede variar según la versión software cargada)
– Memoria de usuario 8 GB (Antes de la carga del Sistema Operativo, la memoria disponible para usuario puede variar según la versión software cargada)
– Función Knock code SI
– Función toca y dispara SI
– Función Dispara por gestos SI
– Flash virtual de cámara frontal SI