La gama 21:9 de monitores LG ultrapanorámicos gana adeptos

Desde que LG anunció el lanzamiento de la gama de monitores ultrapanorámicos, nadie se ha quedado indiferente ante el novedoso formato 21:9, que combina una relación de aspecto óptima para juegos y películas, con un formato perfecto para el trabajo en diseño o en tablas de datos. La experiencia frente al monitor convencional es sorprendente, pues el aprovechamiento de la pantalla es completo en el caso de juegos o películas en alta definición.

Además, combinado con el software ScreenSplit, la productividad se multiplica hasta por cuatro, pues permite dividir el nuevo monitor LG UltraPanorámico en 4 áreas de trabajo, organizando el área de trabajo de una manera óptima y con hasta 8 proporciones distintas y todo en un solo click.

Como novedad, estos productos también incluyen el sistema Dual Link¸ que permite compartir el monitor con dos dispositivos portátiles, como ordenadores, cámaras, teléfonos, reproductores, etc, por medio del HDMI, DVI o Display Port y de esta manera visualizar todo en una sola pantalla al mismo tiempo.

No sólo las tecnologías de los LG ultrapanorámicos son sorprendentes, también se incluyen sistemas que ya llevan otros monitores de la gama de LG incluidos, como el Modo de Lectura, que reduce la luz azul en el panel IPS, para evitar el cansancio ocular. Este sistema se combina con la protección anti parpadeo, que minimiza la fatiga durante la lectura. Además, como en todos los paneles IPS de LG, los colores son más consistentes, sufren menos cambios en la temperatura del color y tienen una nitidez increíble.

Por último, los ingenieros de LG han conseguido en un solo botón tipo joystick unificar todas las funcionalidades del menú del monitor, de esta manera, con un solo dedo y de una manera cómoda e intuitiva, podemos configurar nuestro monitor LG ultrapanorámico según nuestros gustos y necesidades.

La gama 21:9 de monitores LG ultrapanorámicos está compuesta por tres modelos que cubren cualquier necesidad de tamaño de pantalla: 34UM67-P, 29UM67-P y 25UM57-P, descubre estos fantásticos monitores en Infowork.