Los mejores auriculares para el teletrabajo son YeaLink.

https://clientes.infowork.es/2072_yealink

Yealink nos ofrece una amplia gama de auriculares profesionales, ideales para trabajadores de centros de llamadas.
Los múltiples modelos que tenemos en nuestro stock, comparten unas características que los posicionan como los auriculares ideales para: trabajadores de oficinas, SOHO, o personal del centro de llamadas.
Son compatibles con la gama completa de teléfonos IP Yealink empresarial.
Cuentan con un diseño profesional. Con una almohadilla de gran tamaño en la oreja, arco acolchado, diadema acero flexible, brazo de micrófono ajustable y un peso ultra ligero con sólo 50 gramos. Todo ello para asegurar la comodidad del usuario.

La tecnología de cancelación de ruido mejora la calidad de voz.
Además destacan en el mercado por la combinación de experiencia cómoda, ciclo de vida duradero, calidad de voz superior y precio competitivo.

¿Beneficios de trabajar con Yealink? Más de los que imaginas:

  • Perfectamente compatible con los teléfonos Yealink: Funciona de inmediato una vez fuera de la caja, una configuración plug-and-play de QD a RJ9 hace que la conectividad a los teléfonos de escritorio Yealink sea muy rápida. La combinación perfecta con los teléfonos de escritorio Yealink le brinda una calidad de audio optimizada y funciones más mejoradas.
  • Micrófono con cancelación de ruido: El micrófono con cancelación de ruido permite la mayor reducción del ruido exterior, por lo que los oyentes pueden concentrarse más en el sonido deseado, los hablantes cercanos también están protegidos con la mayor parte de la privacidad de las llamadas.
  • Experiencia de audio incomparable: Hecho para llamadas, este auricular está equipado con tecnología de audio HD de banda ancha y cancelación pasiva de ruido que asegura conversaciones más ricas y claras, elimina los ruidos de fondo también.
  • Facilidad para todo el día: El estilo para colocar sobre la cabeza, los materiales ultraligeros y las almohadillas de cuero a base de proteínas biomiméticas son agradables para la cabeza y los oídos. Los diseños ergonómicos hacen que trabajar con Yealink sea lo suficientemente cómodo para conferencias telefónicas prolongadas y uso durante todo el día.

    No dudes que YeaLink es ¡la mejor solución para el teltrabajo!

¿Dudas? Te atendemos de manera personalizada para realizar cualquier tipo de proyecto personalizado. No importa el volumen que necesites, en Infowork te lo preparamos.
Además, te ofrecemos el servicio y atención personalizado a través de nuestro Sales Specialist Juan J. Ruiz. y te atiende directamente en jruiz@infowork.es.

No te pierdas nuestra oferta especial con Yealink en https://bit.ly/3tYDqLY .

Recuerda que tenemos activa nuestra campaña especial *Vuelta al Cole en Infowork* . Con una exclusiva promoción de cashback del 1% para tus pedidos de octubre y un sorteazo activo. No te marches de nuestra web sin validar tu factura!

#Infowork #Mayorista #teletrabajo #soluciones #b2b #canalIT