Riello completa un exitoso año 2016 en Infowork

Se cumplen cuatro años de la incorporación de Riello como marca en Infowork, desde entonces, la marca italiana se ha convertido en la referencia en sistemas de alimentación ininterrumpida y ha cubierto un gran espacio en el mercado de este tipo de productos.

La confianza generada entre los clientes de Infowork es total, por un lado un producto con un posicionamiento de precio competitivo, que cumple unos estándares de calidad y prestaciones muy avanzados, por otro lado una amplia gama que cubre desde soluciones SOHO hasta grandes instalaciones corporativas y proyectos de gran potencia, alta disponibilidad y demanda.

Es por todo lo anterior, que ha mantenido un constante crecimiento ejercicio a ejercicio, que le ha llevado a superar en 2015 en un 25% la facturación del año anterior.

Para este nuevo ejercicio, tras la renovación del acuerdo, se espera una buena aceptación de las soluciones entry level Riello Protect Plus que se presenta con potencias de 650 y 850 VA y con precios que se posicionan sensiblemente por debajo de la serie Riello I Dialog.

Pero no sólo la gama retail y consumo son los pilares de Riello en Infowork, el Mayorista cuenta con un Especialista de Ventas que atiende cualquier demanda para operaciones, instalaciones especiales y configuraciones específicas, que realizan el presupuesto ajustándose a las necesidades del cliente.

Para celebrar el aniversario de Riello en Infowork, celebramos la Riello Week, con portes pagados para pedidos con producto Riello por valor superior a 60€+IVA desde el 9 hasta el 20 de Mayo.

Descubre toda la gama Riello en Infowork