Soluciones reales para nuestros clientes de canal de distribución.

Soluciones prácticas para el día a día.
Busca nuestra etiqueta #IWSoluciones. Como resultado, incrementarás tus ventas.

Desde Infowork Technology trabajamos para ofrecer soluciones a nuestros clientes profesionales, del canal de distribución.
Dentro del marco de crisis actual en la que estamos inmersos debido a Covid_19, apostamos por las herramientas que facilitan, de verdad, tu día a día.

¿Qué te ofrecemos?
IWSoluciones: envío a cliente final
➡️Dada la distancia social y movilidad limitada con la que convivimos, ofrecemos servicio de entrega a cliente final, de manera anónima. El distribuidor NO pierde la venta por problemas de entrega, ahorrando costes y tiempo.


IWSoluciones: montaje de equipos iQwo
➡️Ordenadores a medida, para cualquier uso, testeados y probados. Con el respaldo de las mejores marcas y un equipazo técnico profesional, avalado por el montaje de 10.000 pc´s en 2019. Vende y pide nuestro servicio: entrega y ahorra tiempo!

IWSoluciones: toda tu información fiscal en un sólo click
➡️Infowork PLUS, más que una intranet. Accede a tu área y aprovecha TODOS los recursos que tenemos para ti: Cabecera personalizada, configurador de márgenes, creador de catálogos, modo tienda, soporte, RMA y muchas más opciones.

IWSoluciones: descubre Infowork Academy: formaciones reales para clientes profesionales.
Debido a la actual situación provocada por la crisis sanitaria que estamos viviendo, hemos cancelado nuestras formaciones presenciales. No te pierdas nuestras novedades #IWAcademy en https://clientes.infowork.es/evento_IWacademy

Estas y muchas otras soluciones, están en tu área privada de cliente.
Visita nuestra web para + info https://lnkd.in/dPkWmrA

Ahorra tiempo y energía, utiliza nuestras soluciones y servicios y dedica tu tiempo a lo que tu empresa necesita.

Servicio de envío a cliente final. Paquete anónimo con nota SIN valor.