Infowork: Servicio de telefonía y telecomunicaciones.

ADSL, Telefonía fija y móvil a su alcance.

Lo gestionamos todo por tí

Telefonía y telecomunicaciones

Disponemos de un servicio especializado en telecomunicaciones mediante el cual ofrecemos servicios de ADSL y telefonía (fija y móvil) orientados tanto a particulares como a PYMES. Hacerse distribuidor de telefonía con Infowork Technology S.L tiene grandes ventajas, puedes beneficiarte de nuestro sistema de comisiones por alta de servicios y cobrarlas puntualmente todas las semanas (somos pioneros en España), forma parte de nuestro compromiso.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente, sea particular o PYME, elaborando propuestas personalizadas según el tipo de servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestro procedimiento es muy sencillo, simplemente requerimos los datos del cliente y el servicio que desea contratar, nosotros nos encargamos del resto. Este proceso se realiza cumplimentando un sencillo formulario a través de nuestra plataforma de pedidos.

Somos distribuidores oficiales de MásMóvil, ONO y Jazztel, disponemos de un backoffice especifico para ofrecer atención comercial desde consultas de cobertura, resolución de dudas de cualquier producto o servicio, y así como también realizar todo tipo de tramites.

Operadoras Destacadas

Disponemos de herramientas a tu alcance para potenciar servicios en cualquier canal, asistiéndole ante cualquier necesidad.

En definitiva seguimos innovando y creciendo día a día mejorando nuestros servicios, pensando siempre en ofrecer el mejor servicio y productos a todos nuestros clientes.

Formulario de contacto

Telefonía y telecomunicaciones