Wiko se afianza en el mercado

El fabricante de telefonía Wiko ha cerrado un 2015 con una cuota superior al 6% en el mercado de Smartphones libres, con más de 600.000 terminales vendidos y con una clara tendencia de crecimiento y buenas previsiones para este 2.016.

Infowork destaca dentro de la red de Mayoristas de Wiko para el Canal Informático, como una de las figuras de mayor facturación, gracias a su penetración en el mercado, su especialización en el segmento de telefonía, cercanía, conocimiento de producto y apuesta por mantener un amplio surtido y un buen stock.

La relación de Wiko e Infowork se complementa con la especial atención que la marca está prestando a la red de tiendas Computer Store, así como el éxito del programa Fan Shoop gracias al buen funcionamiento de las tiendas adheridas al mismo que cuentan con importantes recursos de ventas y condiciones especiales.

Hablando de producto, para este año, Wiko tiene previsto lanzar al mercado una nueva línea denominada “The U range” que inicialmente tendrá dos modelos, Ufeel y Ufeel Lite, ambos con características muy avanzadas y diseños espectaculares. También se anuncia modelos que renuevan la gama en los precios de entrada, como los Sunny, Robby y Jerry, así como el nuevo Lenny 3 que sustituirá al modelo actual, uno de los más vendidos de la marca.

Descubre toda la gama Wiko en Infowork