Windows 10 prepárate para el nuevo sistema operativo con Infowork

El año 2015 será recordado por el lanzamiento de Windows 10, Microsoft promete que será un antes y un después en la amplia historia de sus Sistemas Operativos, pues llega la convergencia real del mundo de la movilidad y el PC.

Trabajamos conjuntamente con Microsoft para que Windows 10 sea una oportunidad de negocio

Microsoft e Infowork se alían para desplegar en el canal el nuevo Sistema Operativo, formando y difundiendo todas las novedades del nuevo Windows 10 y preparando a los distribuidores para que este lanzamiento se convierta en una auténtica oportunidad de negocio para todos.

La nueva versión de Windows es más atractiva y dinámica que sus antecesores, con una mejorada pantalla de inicio, nuevas características y funciones mejoradas para disfrutar de los momentos de ocio y ser más productivo cuando llega la hora de trabajar.

Tanto la navegación táctil como el uso del ratón se han mejorado, obteniendo una experiencia de uso más natural, también el acceso a Internet es más directo, con una zona de búsqueda o dirección web más clara y limpia. Windows 10 además mejora la relación con todos los dispositivos y periféricos, como impresoras y escáneres, mejorando la conectividad inalámbrica de los mismos.

En el futuro seguiremos desvelando detalles sobre el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 10.

Vive el lanzamiento del año, Windows 10, en Infowork.