Actualizados a nuestra mejor versión, Convención Computer Store 6.0

El pasado fin de semana, los días 22,23 y 24 de Septiembre hemos celebrado nuestra VI Convención Nacional de tiendas de informática Computer Store, la Convención 6.0.

La localización para el desarrollo de estas jornadas ha sido la maravillosa Sevilla, contando para el desarrollo de esta convención con diferentes escenarios.

Arrancamos nuestras Jornadas con una cena buffet, servida en Hotel Silken Al-Andalus Palace, con un menú delicioso y unos detalles que marcan diferencia.

Con las instalaciones de este hotel como base de operaciones, hemos continuado nuestra convención.
El sábado nos trasladamos hacia Alcalá de Guadaíra, en donde se desarrolló una magnífica jornada de networking entre distribuidores, fabricantes y personal de Computer Store e Infowork.

En las instalaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra comenzamos con la primera sorpresa del día: el emotivo vídeo corporativo de Infowork Technology (os invitamos a verlo en https://www.youtube.com/watch?v=JLgtkUQrdHc&t=4s) y continuamos revisando los valores y los compromisos con el canal de distribución, la transparencia en las operaciones y el ADN de todo el personal que cada día, dan lo mejor de sí mismos para que esta máquina funcione al 300 %.

Tras un pausa para retomar fuerzas, continuamos revisando y proponiendo mejoras con Rafael Gómez, nuestro director de Expansión y nos marcamos un #selfie bajo la etiqueta #CSSevilla17.

Pudimos conocer de primera mano las propuestas de tiendas asociadas: Desde Computer Store Arahal (Sevilla) nos propusieron realizar proyectos de implementación de redes wifi, como un proyecto “llave en mano” y que podamos expandir nuestros servicios a todos los rincones del territorio. La propuesta de Computer Store Huéscar (Granada) nos trajo una herramienta sencilla con la que implementar nuestro portfolio de servicio a cliente final ofreciendo un servicio personalizado de reparación de móviles y tablets en plazos muy cortos y con tarifas super ajustadas.

Tras una ronda de preguntas y sugerencias, el broche de oro a esta mañana estuvo a cargo del emprendedor y autónomo Manu Sánchez quien en clave de humor, nos recordó quienes somos y el peso de nuestros colores a nivel nacional: 133 tiendas actualmente, con un montón de servicios implementados para que el día a día sea lo más sencillo y juntos, podamos crecer y mejorar.

Continuamos con un almuerzo buffet servido en el mismo Auditorio para disfrutar con los talleres realizados por las marcas más punteras del sector. De la mano de: Epson, Riello, LG, Conceptronic, Tacens, StarTech.com, Kaspersky, SanDisk, Asus, Level One, Wiko, equip, Brother, Woxter, Lenovo, Approx, Posiflex, AeroCool, HP, ThunderX3, DLink, Microsoft, Meizu, Mars Gaming, Intel, Logitech, SPC, 3Go, WD y Legrand descubrimos super novedades de primera mano y las mejores ofertas ofrecidas por las marcas con motivo de esta convención.

El día transcurrió y tras una jornada de trabajo y networking, pudimos disfrutar del encanto de la noche sevillana. En Muelle 21, servido por Abades, degustamos una cena a la altura de los invitados. Porque además de contar con los fabricantes más top del momento, hemos tenido el privilegio de compartir esta Convención 6.0 con los primeras líneas de cada marca.
Nuestro especial agradecimiento a Leda Valdivieso por Intel; Toni Romero, Ciprian Cosmin y Félix Pastor desde Asus; Francisco López en representación de AeroColl, ThunerX3, Mars Gaming y Tacens; las simpáticas Elena Grande y Nieves Ciruela por parte de Brother; Luis Bernabeu desde Componentes de Control; Isabel Durán, Alex Soto y Pablo Codina nos acompañaron desde 3Go, el fantástico Zeljko Radovanovic desde DDC; cómo siempre, muy divertido Salvador Ferrús de Woxter; Javier García por WIKO; Oriol Madrenas y Juan Carlos Cano desde StarTech.com; David Sedano y Raúl Pascual de SPC; nos acompañó la elegancia de Florence Perrin y Pol Vilaseca de Sandisk y WD; César Martinez de LG; Jose López desde DLink; Pablo Alonso y Javier Herranz desde Kaspersky; Marcos Palomino desde Epson; Gabriel Cordero de Legrand y Sergio Cedenilla de HP.
El domingo disfrutamos, esta pequeña pero gran familia, de una actividad denominada Sevilla Express, en la que tuvimos que pedalear y pasar pruebas de diversa índole: pintura de mural, baile en grupo o remo por el río Guadalquivir. El trabajo en equipo consiguió superar todas las pruebas de forma fácil y divertida, acercando el trato personal entre fabricantes, distribuidores y el personal de Computer Store e Infowork.
Para finalizar este gran evento, degustamos un fantástico menú en Abades Triana, con unas vistas inmejorables a la Torre del Oro.

Gracias a todos los compañeros que se han implicado en el montaje y realización de este gran evento, porque cómo podéis ver, no ha faltado detalle en ningún momento.
El objetivo de esta convención es reforzar nuestro compromiso con distribuidores y fabricantes para continuar el desarrollo óptimo y sano del canal de distribución.

Gracias a todos los asistentes por participar en estas jornadas. Deseamos que hayan sido muy provechosas para todos y podamos encarar con fuerzas y energías renovadas el camino a la próxima edición.