¿Por que elegir Kingston Technology?

De una ingeniosa idea en 1987, hemos pasado a convertirnos en el fabricante independiente de memorias líder a nivel mundial con más de 2000 productos
compatibles con 20 000 sistemas y unas ventas que superaron los 7 mil millones de dólares en 2016.

Nuestro éxito reside en los valores fundamentales que nos han guiado en cada paso
del camino. Y, por supuesto, en el trabajo de nuestros 3 000 empleados en todo que mundo que abanderan esos valores.

¿Cuáles son los principios que han hecho posible que Kingston sea una empresa confiable
en el sector del almacenamiento?

Fiabilidad

Solo utilizamos componentes de la mejor calidad y, además, somos uno de los pocos fabricantes de memorias que evalúa sus productos en cada fase de producción. De hecho, esta evaluación exhaustiva es lo que hace que las memorias de Kingston sean las más fiables del mercado. Asimismo, invertimos continuamente en nuestras instalaciones de producción de primer orden repartidas por todo el mundo.

kingston-image-of-clipboard
kingston-image-of-screens

Compatibilidad

Nos gusta hacer las cosas de otra forma. Mientras que muchos fabricantes de memorias usan el mismo diseño genérico para todos los sistemas, nosotros personalizamos nuestras memorias. Por ello, su compatibilidad es total.

Nuestros ingenieros modifican el diseño y prueban el módulo en la placa base, las aplicaciones y los sistemas operativos, así como en el programa de diagnóstico original del sistema.

Versatilidad

Ofrecemos una amplia variedad de productos de memoria a precios competitivos y compatibles con miles de dispositivos. Por todo esto, puede depositar su confianza en Kingston como único proveedor de productos de memoria para servidores, ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, unidades SSD, USB y mucho más. Incluso fabricamos tarjetas de memoria para cámaras, drones, cámaras de acción y smartphones. Además, nuestra herramienta de búsqueda de memoria y nuestro soporte técnico gratuito están siempre a su disposición.

kingston-image-of-globe
kingston-image-of-trophy

Estabilidad

Kingston lleva 30 años liderando el sector. Nuestros planes incluyen el lanzamiento próximo de muchos más productos e innovaciones tecnológicas.

Experiencia

Desde nuestros inicios, nos involucramos en cada fase del proceso de fabricación de la memoria. Por esta razón somos el mayor fabricante independiente de módulos de memoria del mundo.

kingston-image-of-pencil
kingston-image-of-rex-heads

Garantía de por vida

Estamos tan seguros de que nuestros productos resistirán el paso del tiempo que ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros módulos de memoria. De igual modo, ofrecemos varios años de garantía en nuestras tarjetas y nuestras unidades de memoria SSD y USB. Todo ello cuenta con el respaldo de un soporte técnico de la mayor calidad. Más información sobre Kingston Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Para obtener más información sobre los productos de Kingston, haga click a continuación:

Tarjetas Flash
|
Unidades USB
|
Memoria
|
Unidades SSD