Infowork activa su Campaña de Comuniones 2016

Un año más, Infowork activa su Campaña de Comuniones 2016, que este año viene acompañada de muchas novedades y seguro recibe una gran acogida por parte de la red de distribuidores que trabajan habitualmente con el Mayorista Informático.

Por un lado, los comercios participantes dispondrán de un flyer con producto seleccionado, disponible en formato electrónico en formatos A4 y A3 con y sin precios y descargable desde el portal web de Infowork. Una variedad de producto perfecta para estas fechas, con un enfoque de edad muy adecuado y con las últimas novedades del mercado tecnológico.

Además, los distribuidores, mediante la validación de sus facturas de compra en Infowork por valor superior a 200€ + IVA, accederán a una gran cantidad de premios directos, simplemente tienen que poner el número de su factura en el portal y conocerán al instante si han resultado premiados con alguno de los magníficos regalos, como tablets, smartphones, televisiones, wearables, mp3, altavoces,…

Como novedad, este año se convoca un concurso por redes sociales, para premiar los escaparates de los clientes que nos sigan en redes sociales y compartan en nuestro muro de Facebook o nos mencionen y usen el hashtag #escaparatedivino se valorará originalidad, temática, visibilidad de producto, etc. Los tres mejores recibirán diversos packs de WonderBox, de estancia de tres días, fin de semana y aventura. Además otorgaremos un precio especial a aquel escaparate que reciba más “Me gusta y Compartir” en dichas redes sociales, con un pack de tres días.

Esta nueva campaña pretende facilitar a los distribuidores la selección de producto, así como la publicidad del mismo y además premiar su fidelidad y animar a su originalidad para vestir su tienda de cara a Comuniones 2016.

La campaña es válida desde el 21 de Abril hasta el 31 de Mayo y cuenta con la colaboración de 3Go, Bq, Conceptronic, Epson, LG, Toshiba, Wiko, Wolder y Woxter.

Para más información, visita el portal de la campaña o consulta con nuestro comercial.

Síguenos en Redes Sociales.

Y si aún no eres cliente, ¿A qué esperas?

21-04-2016-ESCAPARATES