Infowork Technology se viste de largo para la inauguración de sus nuevas instalaciones en su central como mayorista de informática en Granada.

El pasado viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas fue la presentación a nuestra familia de distribuidores, fabricantes y demás colaboradores de nuestras nuevas instalaciones en Granada, en donde se pudo disfrutar del buen ambiente y de las mejores propuestas de fabricantes.

En Infowork estamos de estreno y el pasado viernes tuvimos la suerte de ser testigos de un momento emotivo, del que raras veces se puede disfrutar en un entorno empresarial.

Fabricantes, distribuidores y amigos arroparon al tándem de gerencia formado por Jose Antonio Paiz y Fernando Muñoz en la presentación de las nuevas instalaciones, instalaciones que son una clara declaración de intenciones. Infowork Technology nació hace más de 13 años, en un escenario diferente y el viernes, todos los asistentes pudimos sentir en nuestras carnes el crecimiento y trayectoria de esta empresa. Así como la proyección a futuro de la que ya se ve el camino.
Contamos con la asistencia, entre otros, de los amigos de Aseminfor y su director D. Jerónimo González, Marcos Palomino, Joan Dolz y Maite Riaza, Responsables de Canal IT de Epson España, David Sedano, responsable de Canal IT de SPC, Miguel Ángel Jurado, responsable de Canal Dispositivos de Wolder, Faustino Crucealegui, responsable Sur de Hisense o Félix Ramírez editor de Dealermarket, entre tantos asistentes y disfrutando de una cena informal servida por Catering Ángel, pudimos conocer anécdotas de los inicios de esta compañía, como cuando tenían que guardar la mercancía en los huecos del bajo escalera porque compraban más producto del que podían almacenar para tener siempre el mejor precio para sus distribuidores.
Y así, en esa línea es como ha crecido esta compañía, peleando siempre para que los distribuidores disfruten de los mejores precios y puedan competir con los más grandes, aunque no es sólo este el mejor de los servicios, ofrecen algo más, una chispa de personalización en el trato (que según nos contaban el viernes, se agradece), un servicio de formación para distribuidores, la plataforma de logística más puntera de toda Andalucía para ofrecer a distribuidores un canal propio de Dropshipping y un equipo de más de 50 profesionales que están al 300×100 con el tándem de la cabecera, que además de gerentes, son amigos y eso, se nota en cada paso y en cada decisión que toman al frente de Infowork Technology. Esta gran familia, ha estrenado instalaciones para ofrecer lo mejor de sus servicios cada día y a cada hora.
Para seguir creciendo en una ciudad como Granada, con la Alhambra de telón de fondo, han duplicado el volumen de los almacenes, apostado fuerte para introducir nuevas marcas en los canales de distribución, mejorado en todos los aspectos las instalaciones para que el personal pueda trabajar en las mejores condiciones, ofreciendo siempre el servicio personalizado y profesional que este mayorista lleva por bandera.
Si no nos conoces, esta es nuestra invitación, ven a vernos a cualquiera de nuestras oficinas en:
Puedes encontrarnos en nuestras instalaciones centrales de Granada:
Parque empresarial Sur, Nave 3, (Ctra. De Córdoba). 18015 Granada
Delegación de Zaragoza:
C/ Aben Aire, 22-26, local, 50003 Zaragoza
Delegación de Sevilla
C/ Astronomía 1, Parque empresarial Torneo, Torre 5, Plantas 4, Oficina 3. 41015 Sevilla
https://www.infowork.es/registro.html

Y disfrutar de toda la galería fotográfica de nuestro evento en: