KINGSTON Y MARVELL VENDEN 6 MILLONES DE UNIDADES SSD

El líder mundial independiente de productos de memoria, Kingston Digital Europe Co LLP, ha vendido más de 6 millones de unidades SSD a nivel mundial en apenas dos años, con controladores Marvell. HyperX Predator PCIe SSD se lanzó en febrero de 2015 y fue la primera SSD con controladores Marvell. El controlador 88SS9293 ofrece una velocidad asombrosa y un alto rendimiento, convirtiendo a HyperX Predator PCIe SSD en un dispositivo indispensable para los desarrolladores de sistemas y fans de la tecnología.

“Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho junto con el equipo Marvell para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y mayor rendimiento, además de haber alcanzado la cifra de 6 millones de SSDs distribuidas en tan poco tiempo”, explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston desde mayoristasdeinformatica.es

LAS SERIES UV500, DISPONIBLES A FINALES DE 2017

En mayo de 2016, Kingston lanzó al mercado la UV400, que incluía el controlador de 4 canales de Marvell 88SS1074 Y a finales de este año, Kingston lanzará su primera SSD habilitado con 3D NAND que utiliza FTK (FullTurnKEy), la solución más novedosa del procesador 88SS1074 de Marvell. LA UV500 estará disponible en formatos 2.5″, M.2 and mSATA para ofrecer opciones tanto para desarrolladores de sistemas como para usuarios. Está diseñado para uso doméstico pero también cuenta con cifrado AES de 256 bits y TCG Opal 2.0 habilitado para necesidades corporativas.

Nigel Alvares, VP SSD Enterprise Storage Marketing de Marvell ha explicado que “la UV500 de Kingston podrá liderar el mercado gracias a su rendimiento, la resistencia, la seguridad de los datos almacenados y la fiabilidad que aporta nuestra tercera generación de tecnología3D NAND. Se trata de la plataforma de corrección de errores de baja densidad (LDPC) más avanzada de la industria y está disponible e integrada en cada uno de nuestros controladores SATA, SAS y PCIe”.

Kingston mostrará sus últimas novedades en el Mercado SSD en el Flash Memory Summit, más concretamente en el stand 827 del recinto A-B. El stand de Marvell es el 511, también en el recinto A-B.