En la vuelta al cole, tus clientes ganan y tú también.

Arrancamos septiembre con nuestra mejor campaña para comenzar “La vuelta al Cole”.

Desde Infowork Technology trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor: los mejores acuerdos con los fabricantes y marcas más importantes del sector, el mejor servicio comercial y de RMA para que siempre te sientas respaldado y las campañas más divertidas y diferentes en marketing, para que dispongas de material en alta calidad que te ayude a diferenciarte de tu competencia: te ofrecemos concursos, sorteos, contenidos diferentes y exclusivos para que tus ventas sean siempre las mejores. Porque si tú creces, nosotros crecemos contigo.

Con la nueva campaña la Vuelta al Cole, ganas tú y sobre todo, ganan tus clientes.

Por cada compra de un producto de informática o tecnología con nº de serie, debes invitarlos a que validen sus compras en la web: http://tuscomprastienenpremio.com

Cada día, desde el pasado 28 de agosto y hasta el próximo 2 de octubre, realizamos sorteos diarios para repartir más de 4.000 € en premios. Tus clientes, podrán ganar por realizar sus compras en tu tienda: un fantástico Dron, Smartphone, teclados, altavoces…… una variedad de productos de informática y tecnología, cortesía de las mejores marcas del momento.

Vuelta al cole – Participa y consigue fantásticos regalos.

La vuelta al cole

Para participar en estos sorteos, deben validar su compra (picando el nº de serie del producto adquirido en la web http://tuscomprastienenpremio.com y facilitarnos un email de contacto, su nombre y apellidos y la “foto” resguardo del ticket de compra).

En caso de resultar ganadores, contactamos con ellos y contigo para hacerte llegar sus premios y que pasen por tu tienda para poder retirar los premios y disfrutar.

Cuanto más validen, más posibilidades de ganar premios en los sorteos y más podrás ganar tú.

Revisa tu acumulado de puntos en tu área privada a través de https://clientes.infowork.es y a partir del día 3 de octubre podrás canjear tus puntos acumulados por fantásticos regalos.

Súmate a nuestra campaña “La vuelta al cole ” porque tus clientes ganan y tú también!

Para cualquier duda, consulta con tu comercial.

Feliz Septiembre!