Apúntate a la Smart Generation con SPC y su nueva gama de smartphones

En Infowork renovamos nuestro compromiso con SPC. Esta compañía española lleva en el mercado más de 20 años, poniendo al alcance las últimas novedades del sector tecnológico. La marca lanza al mercado dos nuevas gamas de smartphones, adaptadas a las exigencias de los consumidores. La excelente calidad – precio que ofrece es una de sus principales ventajas.

Las gamas SMART y GEN ofrecen calidad, tecnología y facilidades en nuestro día a día. Alternativas muy interesantes para la gama media de teléfonos móviles donde podremos elegir entre varios modelos con propiedades muy distinguidas.

En la categoría SMART destaca principalmente el Smart Max con el que podrás disfrutar a lo grande con todas sus características: pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, procesador OctaCore 1.6 Ghz y conexión 4G con la que llegarás mucho más lejos. Además, para los más auténticos han lanzado el modelo Smart que recoge toda la esencia de la marca con un rendimiento increíble. Potencia y calidad garantizadas por SPC. Por último, para aquellos que desean tener el mundo entre sus manos ofrecen Smart Lite un modelo adaptado a aquellos que prefieren apreciar las pequeñas cosas.

En relación  a los modelos GEN, Gen Max se distingue por ser lo más: más en pantalla (6,26 pulgadas), más en memoria, más en rendimiento (4GB RAM) y más en seguridad con el sistema Fingerprint donde todo estará bajo control. Al igual que el modelo Gen Plus con el que podrás disfrutar de tus mejores fotos con la dual cámara. El modelo Gen ofrece un rendimiento espectacular unido a un diseño actual con el que marcarás la diferencia. Finalmente, Gen Lite apuesta por ser distinto con su pantalla de 6,09 pulgadas con la que disfrutarás de los mejores vídeos y películas, así como un procesador con 8 núcleos donde la potencia no será un problema. Estas características son muy destacables para ser un modelo “Lite” lo que le permite posicionarse notablemente.

Apostamos por una marca de compra recurrente, apostamos por la calidad, por el ahorro y por la sostenibilidad. SPC te ofrece el portfolio que necesitas.

Y en Infowork lo tenemos claro: apostamos por la renovación y ofrecemos alternativas para todos los bolsillos.

¡Siéntete auténtico, siéntete Smart! #smartphone #mayorista #compra