Infowork obtiene las certificaciones en Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 1400

Con estas certificaciones, Infowork cumple con uno de los objetivos marcados como compañía para este ejercicio y que tiene como fin la mejora constante de nuestra empresa para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

La certificación en las normas ISO 9001 e ISO 14001 ha sido uno de los proyectos que teníamos previstos para desarrollar durante el presente año. Por ese motivo durante la primera parte de este 2022 se ha realizado una importante de labor de consultoría para analizar todos los procedimientos y procesos así cómo el cumplimiento legal de todas las leyes vigentes con el fin de adaptarlos y homologarlos según las citadas normas.

Certificación en Calidad ISO 9001

La certificación en Calidad ISO 9001 ha permitido documentar, organizar y optimizar los procesos internos en el ámbito de la Comercialización de Productos Tecnológicos, así como en el Diseño y Montaje de Equipos Informáticos, toda esta labor ha permitido establecer diversos puntos de control en todo el circuito interno de la compañía en dichos ámbitos del negocio, así como el registro de los mismos y un procedimiento de análisis de problemas y propuestas de mejora para la resolución de los mismos. En definitiva, la obtención de esta certificación es el primer paso en el que nuestra empresa a adoptado más si cabe una filosofía de mejora constante y control de procesos.

Certificación en Medio Ambiente ISO 14001

Con la certificación en Medio Ambiente ISO 14001 se acredita el cumplimiento por parte de nuestra empresa de todas las exigencias medio ambientales previstas en la normativa Europea y Española, así mismo, nos preparamos para futuros pasos que están por venir en todo lo relacionado con la compensación de la huella de carbono de la actividad de las empresas. Igualmente, establecemos una serie de objetivos que nos permitan la optimización en la utilización de los recursos naturales y por tanto, la reducción al máximo del impacto de nuestra actividad en el medio ambiente.

Ambas certificaciones también permiten a nuestros Distribuidores que a su vez estén certificados en las mismas, disponer de un Proveedor de confianza que encaja dentro de sus procesos y flujos de compra y que es, por tanto, compatible con su actividad. Por otro lado e igualmente, a aquellos Distribuidores que, no estando certificados, tengan clientes que si lo estén y necesiten un producto certificado desde el origen.

Estamos seguros de que este paso amplia la confianza de nuestros clientes, proveedores y marcas en Infowork y es un camino de mejora constante del servicio que ofrecemos a todos ellos.