iDROP360, Servicio Integral 360º para e-commerce

Único en el mercado, el servicio iDrop360 se define como una solución integral para que los distribuidores IT dispongan de su propio portal web de comercio electrónico, en sencillos pasos, de manera muy rápida, con un pequeño costes de mantenimiento y con un sistema automatizado de actualización de stocks y precios y un sistema integrado de tramitación de pedidos para envío directo a cliente final, iDrop 360 es una solución “llave en mano” que hará más sencilla la vida del distribuidor, evitando horas perdidas de programación web, errores de datos y permitiendo dedicar el tiempo a lo verdaderamente importante, atender a los clientes.

Frente a otras soluciones del mercado, en las que la solución que se ofrecen es la página del mayorista enmascarada, con el Servicio iDrop360, Infowork ofrece que el distribuidor IT disponga de su propia página web, totalmente configurable y personalizable y no sólo con los datos de precios y stocks de Infowork, también con aquellos que el cliente quiera integrar. Además, con el servicio de dropshipment la tramitación de pedidos es directa, tras una sencilla validación de la venta, el pedido es tramitado y enviado directamente al cliente final, teniendo el control y seguimiento de todo el proceso.

Los principales puntos fuertes de esta solución:

Sencillo: Selecciona la plantilla para tu tienda, facilítanos tu logotipo y los textos, ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Rápido: Todos los procesos completamente automatizados, con un par de clicks tendrás tus productos totalmente actualizados.

Fiable: Actualiza precio y stock de tu tienda en cualquier momento y tiempo real, la información será mucho más fiable.

Versátil: Total libertad a la hora de seleccionar tus productos. Decide cuales quieres, cuando quieres venderlos y el precio de venta.

Además de todo lo anterior:

  • Ponemos en funcionamiento tu tienda online, realizamos la personalización e instalamos la pasarela de pago CECA de forma gratuita.
  • Alojamos tu tienda proporcionándote un potente hosting en un servidor dedicado y eso no es todo, te incluimos así mismo el soporte técnico.
  • Enlazamos tu tienda virtual en tiempo real con un amplio catálogo de productos que cuenta con más de 3000 referencias con stock permanente.

Todos tus pedidos se enlazan automáticamente a través de nuestro DropShipment, los preparamos y realizamos el envío por ti. Fácil y sencillo.

idrop360 está diseñado para Prestashop:

Nuestra plataforma está diseñada y desarrollada para funcionar sobre Prestashop, CMS líder en tiendas virtuales. Nos permite…

  • Aprovechar su potente motor e interfaz amigable.
  • Escoger entre multitud de pluggins y temas.
  • Preparado para posicionamiento SEO.
!

¿A qué esperas?

Consigue tu plataforma de e-commerce por el precio de un café al día.
Llámanos e infórmate:

902 500 568

www.idrop360.es

iDrop360 es una solución de Infowork Technology, S.L. con el soporte tecnológico de Solinsur Soluciones Informáticas y Grupo Trevenque.

idrop360