Te esperamos en South Tech Week

Los días 19, 20 y 21 de marzo se celebrará en Granada el primer foro andaluz de tecnología y tendencias, South Tech Week , dentro del recinto del Palacio de Congresos de Granada y  allí podremos vernos.

La organización hja confiando en Infowork Technology para impartir una de las ponencias y nuestro Gerente Ramón Ángel Serrano ha recogido el guante y hablará sobre la logística, clave en la experiencia de usuario y del éxito de tu negocio, dentro del marco del Technology Day, el próximo día 19 de marzo (https://southtechweek.com/agenda/) compartiendo tablas con José Luis Verdegay Catedrático de la Universidad de Granada, Thomas Staven de Unit4  Ángela Liceth Torres Nubalia desde Google, Jesús Moya o Oscar Cumí Einstein and Monroe.

También hemos querido tener presencia con un stand dentro de este foro andaluz. Los asistentes podran conocer un poco mejor, el modelo de negocio en el que estamos enfocados: el canal de distribución.

Infowork Technology somos un mayorista de informática y tecnología que aportamos valor añadido, confianza, cercanía e innovación.
Optimizamos nuestros servicios logísticos para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Innovar y situarnos a la vanguardia del sector IT de la mano de nuestros fabricantes, contribuyendo a crear un canal sano y en expansión sostenida.

En este espacio queremos sorprender a los asistentes con productos tecnológicos que facilitan nuestra vida, el internet de las cosas y la facilidad de la domotización del hogar con pequeños gestos y a través de sencillas app.

Aprovecharemos para mostrar a los asistentes nuestra querida marca 3Go, parte imprescindible de nuestra compañía, marca tecnológica propia con 11 años en el sector y una apuesta por los canales verticales, como el Gaming. Productos Made in Granada de los que estamos muy orgullosos y por los que hemos recibido varios reconocimientos empresariales en nuestra historia.

Esperamos aportar nuestro pequeño granito de apoyo a este evento en su primera edición. Creemos que es responsabilidad del tejido empresarial de Granada engrandecer los eventos que logran captar el interés sobre nuestra ciudad, para, entre todos, posicionar la marca Granada en el lugar que corresponde.

Te esperamos en South Tech Week.